sábado, 7 de noviembre de 2009

Live and Let die -



Hace exactamente 30 días que no posteo.

Faltan tan solo 25 días, para ir a ver a AC/DC. Según Midori tengo una "...notable obsesión con el miembro de la banda AC-DC: Angus Young. Ahora, a veintipico de días para que ellos lleguen a Argentina a dar su concierto, yo no podría estar más hiperactiva. Escribo su nombre en todas partes (y cuando digo todas, es todas) y sueño despierta con el momento en que vea al objeto de su anhelo en persona..."
Dios, te amo Midori ^^

Es insólito, hace pocas semanas revelé una profunda obseción por Axl Rose, el vocalista de los Guns. Creo haber visto Welcome to the Jungle, y ver al hombre más lindo de la historia de la música. Es tan perfecto. Aunque ahora podría ser mi viejo, sigo manteniendo la idea de que es hermoso.
Compartimos la misma idea con Midori y Agoit, mis mejor amigas.
"Es hermoso y encima canta bien" - by Midori.
*suspiro ahogado*
¨Una vez cometi el error de confesar que me excitaba ver a dos mujeres haciendo el amor y recibi cualquier cantidad de cartas de organizaciones de lesbianas diciendome que yo era un tipo desagradable. Puedo ser tan desagradable como cualquiera pero en esa ocasión no intentaba serlo. Creo que las mujeres son hermosas...en cualquier situacion¨
AXL 1990

God, evitemos lo de las mujeres haciendo el amor. Pero, es muy tierna su última acotación. Creo que cuando se lo dije a Agoit, murió.
Por qué no hay chicos así ? FUCK.
Y sí, es lamentable. Pero confieso que me gustan los rockstars de más de 45 o años (Angus, Axl, Bruce D, etc) o jovenes difuntos (Bon, Kurt, etc).
Debería reír.. ? Muy freak
Los amo, Cama.

1 comentario: